sábado, 25 de febrero de 2012

Del cumple de mis nenes...







Amigas...aca les dejo una idea para las que tienen hijos nena y varón como yo,y se lo festejan el mismo día...mis nenes se llevan una semana,y cumplen en vacaciones por lo tanto hacerles el cumple juntos es una buena idea...
Decidí el motivo de duendes q me encanta,ya q me gusta variar de los personajes clásicos...pero como decimos acá "en casa de herrero.... para los mios siempre hacemos las cosas a las corridas...espero les guste

2 comentarios:

  1. HOla-chicas-las-felicito-por-sus-trabajos,son-muy-lindos,yo-tambien-soy-de-uruguay-ya-me-hice-su-seguidora-y-las-espero-por-mi-blog
    www.miscositasengomaeva.blogspot.com
    besitos
    pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gRACIAS PAU!!!! TE VISITO SEGURO,Q BUENO URUGUAYA!!!! ESTAMOS EN CONTACTO AHORA...BESOTES Y GRACIAS POR AL VISITA!!!

      Eliminar

MIS PRIMEROS DISEÑOS

MIS PRIMEROS DISEÑOS
Porta lápices con repujado en aluminio y craquelado

PORTALLAVES

PORTALLAVES
repujado en aluminio